¿Los años le pasaron factura? El cambio radical de Johnny Knoxville, el actor de «Jackass» [FOTO]

El actor estadounidense aprovechó la cuarentena para mostrar su apariencia 1 min


-1
91 shares, -1 points

El actor estadounidense Johnny Knoxville ha sido una de las tantas estrellas de Estados Unidos que se ha sumado a la campaña #QuedateEnCasa y a propósito de la cuarentena, el interprete decidió mostrar colo luce actualmente.   Demostró que los años no pasan de gratis en su reciente publicación en Instagram.

Quienes no lo reconocen, Knoxville, es recordado por haber formado parte de la serie de televisión de comedia, Jackass, transmitida en MTV. En su juventud, Knoxville agarró mucha fama poniendo su vida en riesgo, sin embargo, con el pasar del tiempo, las cosas fueron cambiando y ahora forma parte del club Silver Foxes del cine (actores con cabello de plata) donde también están Steve Carrell, George Clooney, Pierce Brosnan.

 Knoxville ha demostrado que el pelo gris, bien cuidado, puede ser un gran aliado para los hombres. En su más reciente publicación, el alocado artista dejó a más de uno sorprendido con su nueva apariencia longeva.  Pues ya no es el mismo actor de cabellera negra, el cual hacía las hazañas más locas de la televisión estadounidense. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
91 shares, -1 points