Jimena Araya ‘Rosita’ hablará de «Lo que nunca se dijo” ??

1 min


-1
63 shares, -1 points

La reconocida modelo y actriz venezolana Jimena Araya, conocida como Rosita; aclarará dudas, acallará rumores y dejará con la boca abierta a más de uno el próximo 19 de abril a las 8 de la noche en su canal de YouTube: “Jimena Araya Live”.

El material audiovisual “Lo que nunca se dijo”; estará dividido en tres capítulos que saldrán domingo a domingo a partir de la fecha antes mencionada, el primero de ellos tiene una duración de 11 minutos.

Para Rosita llegó el momento de contarlo todo; teniendo como objetivo que sus fanáticos sepan la “verdad y el por qué decidí irme en el momento que me entero de la orden de captura”.

Es importante mencionar que; a pesar de los contratiempos y las diferentes especulaciones, la venezolana no ha dejado de mantenerse en la palestra noticiosa. 

Con este material audiovisual demuestra que pese a lo que ha pasado, siempre ha sabido levantarse; mensaje que le quiere transmitir a las mujeres de Venezuela y el mundo. “A pesar de que fui señalada; nunca me rendí, nunca perdí la fe, nunca dejé de confiar en Dios y eso quiero que la gente logre ver”, reiteró.

Araya tiene previsto continuar alimentando esta plataforma digital con contenidos de entrenamiento y su sana alimentación. Entre los proyectos a largo plazo; la actriz se plantea hacer cine “quiero hacer una película”, agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points