J Balvin y Valentina Ferrer se habrían reconciliado durante la cuarentena ?❤️

1 min


1
68 shares, 1 point

Parece que las aguas se han calmado entre J Balvin y Valentina Ferrer. El pasado febrero la modelo argentina confirmaba en una entrevista que su relación con el reguetonero había llegado a su fin. 

«Sí, yo era la novia», matizó cuando le preguntaron por el colombiano sin querer dar más detalles sobre lo que había sucedido para llegar a terminar su romance. «Pregúntenle a él», fueron las palabras que escogió. 

Sin embargo, parece que la pareja le ha vuelto a dar una nueva oportunidad a su amor y están pasando la cuarentena juntos en el hogar del intérprete en Medellín, Colombia, según varios medios digitales de ese país.

Tanto J Balvin como Valentina han estado muy activos Instagram mostrando sus entretenimientos en estos días de cuarentena y un paseo que ambos tuvieron con trajes de motociclistas en el campo. 

View this post on Instagram

Easter Whip ?

A post shared by VALENTINA (@valentinaferrer) on

Además de esta prueba que indica que ha habido una reconciliación entre los dos jóvenes, en las últimas semanas la que fue Miss Argentina 2014 ha estado compartiendo stories con la nueva mascota del cantante urbano.

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron durante la grabación del videoclip Sigo Extrañándote en 2017. Desde entonces su relación ha sido toda una incógnita por sus escasas apariciones y contadas fotografías juntos.  


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor