The Batman: La película abordará la condición de millonario de Bruce Wayne en la actualidad

Este dato fue revelado por su propio director y guionista, Matt Reeves1 min


0
86 shares

Una de las grandes películas que nos ayudará a olvidar al caótico 2020, será The Batman, la nueva cinta en solitario de Caballero Oscuro, la cual cuenta con la participación de Robert Pattison como el nuevo Bruce Wayne y con la dirección de Matt Reeves. 

Poco a poco se ha ido revelando material de la película, pero no los detalles de cómo sería la historia hasta ahora, pues se filtró un dato que asegura que la película explorará la condición de multimillonario de Bruce Wayne en el contexto actual.

Reeves, que también escribe el guion de la película, ha hablado con The Daily Beast sobre la nueva versión del famoso vigilante de DC y ha explicado por qué la idea de un superhéroe millonario sigue funcionando hoy en día. “Para mí, esa es la alegría de trabajar con él. Usas esos elementos de la superficie y los exploras de una forma que no han sido explorados todavía”, contesta Reeves.

Por otro lado, también ha explicado que haya elegido la época actual para contar la historia de este Bruce Wayne. “Es como cualquier gran cuento al que puedes volver con el contexto de las diferentes épocas y, también, con el contexto de la experiencia humana y encontrar nuevas formas de llegar al personaje que iluminan algo que es importante para ti y, con suerte, para toda la audiencia” concluye.

De momento, los detalles sobre The Batman son bastantes escasos. Más allá del reparto y los personajes que interpretan los actores, nada se sabe sobre la historia que contará esta cinta. Por otro lado, el filme es una más de las producciones que ha tenido que parar por la pandemia del coronavirus por lo que, quizá, el estreno de la película se retrasará.

The Batman cuenta en su elenco con Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell  como Oswald Cobblepot/El Pingüino, Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano  como Edward Nashton/Enigma, Jeffrey Wright  como James Gordon, John Turturro  como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard  como Gil Coulson y la debutante Jayme Lawson como Bella Reál


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares