El deseo de Sean Penn a Kate del Castillo que incluye al coronavirus

El actor fue entrevistado por Suelta La Sopa de Telemundo2 min


0
74 shares

En época de pandemia por coronavirus, el actor ganador dos veces del Óscar, San Penn, ha sido uno de los más considerados en cuanto ayuda humanitaria. El protagonista de «Mystic River» ha colaborado con los más necesitados en este momento donde el coronavirus está afectando a todos los Estados Unidos; a través de su organización benéfica Community Organized Relief Effort (CORE).

Dicha organización se está encargando de darle un pequeño respiro a las poblaciones afectada por la pandemia, una de Los Ángeles. La ONG facilita la realización de pruebas o test de coronavirus de forma segura y eficiente. 

A propósito de su labor como filántropo, el actor de  59  años dio una entrevista exclusiva al programa «Suelta La Sopa» de Telemundo donde dio detalles de su organización y de cómo ha ayudado a otras comunidades en Estados Unidos.  Sin embargo, los entrevistadores del programa no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre sus escándalos, uno de ellos el más reciente y  el cual seguirá sonando por muchos años.    Los conductores le preguntaron si aún mantiene contacto con la actriz mexicana Kate del Castillo, al lado de quien hace casi 5 años tuvo una polémica reunión con el narcotraficante Joaquín “El Chapo Guzmán”, con la supuesta intención de realizar una película basada en su vida.

La respuesta del actor de 59 años fue tajante y directa: “¿Kate del Castillo? No, pero espero que ella y su familia estén a salvo de este virus”.

Una entrevista, un narco y enemistad de por vida

Después de la captura de Guzmán Loera en 2016, trascendieron las declaraciones de Kate del Castillo, donde la actriz hizo pública su inexistente relación con Sean Penn, recalcando su distanciamiento a razón de que el intérprete de la cinta “Yo soy Sam” empleó la entrevista que hicieran al “Chapo” en conjunto para otros fines distintos al plan de filmar una película, como fue la publicación de una crónica en la revista Rolling Stone, firmada por Penn.

Según el portal TMZ, Sean Penn y una persona del staff de la mencionada revista habrían conseguido cierto tipo de protección legal a fin de viajar a México para encontrarse con el narcotraficante originario de La Tuna, Sinaloa; dicha inmunidad jurídica no contempló a la protagonista de “La reina del sur”, a quien presuntamente tampoco le informaron que el polémico encuentro era parte de la planeación de una historia periodística y no de un primer acercamiento para crear el guión de una futura película, como Kate del Castillo así lo creía hasta el día de su reunión en la comunidad de Pueblo Nuevo, Durango.

En reiteradas ocasiones, la protagonista de “La misma luna” ha asegurado que Sean Penn no únicamente la traicionó, sino que incluso puso en riesgo su vida en la arriesgada hazaña de ponerse en contacto con el capo del mercado de estupefacientes. “La traición de él es que no me haya protegido, poniendo en riesgo mi vida, sabiendo él y teniendo ya su propia agenda, eso es lo que me lastimó”, confesó Kate en la serie documental “The day I met El Chapo”, producida por Netflix.

“Tal vez Sean Penn sí tuvo algo que ver, tal vez filtró la ubicación, pero no lo puedo asegurar, después de que se supo que traicionó a Kate, que no fueron las cosas como habían convenido…” contó el documental Andrés Granados, el abogado del narcotraficante capturado el 8 de enero de 2016 en Los Mochis, Sinaloa.
.

Según Granados, incluso “El Chapo” Guzmán Loera sospechaba que había sido Sean Penn quien habría contribuido a la emboscada para capturarlo, y dio a entender que éste no le inspiró la confianza que en su hora le transmitió la actriz mexicana, quien reveló abiertamente haber sostenido relaciones íntimas con Penn, dejando espacio a suspicacias que apuntan a que el norteamericano no actuó de buena fe, sino que traicionó la confianza que se había fraguado entre ellos.

Sean siempre se ha posicionado en contra del documental de Netflix, asegurando a través de un comunicado que está “lleno de imprecisiones” y calificándolo de “irresponsable”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares