LAGOS estrena nuevo sencillo «Cuerno» junto a Las Villa

El video oficial fue grabado en locaciones en la Ciudad de México1 min


0
51 shares

En noviembre del 2018 LAGOS se juntó a trabajar con Las Villa en Bogotá, siendo ésta la primera sesión de co-autoría de Las Villa. Y de dónde surge Cuerno.

Cuerno es una canción que parte de la idea de que a veces las cosas que en determinado momento nos parecen muy negativas, a la larga pueden terminar siendo beneficiosas, por el aprendizaje que nos dejan. De cómo hasta en las experiencias más duras y difíciles siempre se aprende algo y puede ser una oportunidad para avanzar o hacerse más fuerte; son justamente esos momentos que más nos causan sufrimiento los que más nos hacen fuertes.

Cuerno, es también darle las gracias a esa persona que nos hizo daño, porque al final nos hizo aprender, crecer y mejorar.

Lo interesante de la letra de Cuerno es que muestra las dos caras de la moneda; dos versiones de la misma historia. Y nos recuerda que en los conflictos humanos nunca somos sólo villanos o héroes: siempre somos un poco de ambos.

El video oficial fue grabado en locaciones en la Ciudad de México, bajo la dirección y la producción de la venezolana Gaby Noya y el mismo Mr. A On The Beat.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares