Valentina Figuera se intoxicó por aplicarse por vinagre en el cabello ??

1 min


0
68 shares

Quien logró alzarse con la corona del Miss Grand International 2019, la venezolana Valentina Figuera mostró a través de sus redes sociales la reacción alérgica que tuvo después de haber aplicado vinagre en el cabello.

Aplicarse vinagre en el cabello es una técnica natural que han recomendado desde hace años. «El vinagre es un aliado importante para ayudar a mantener el cabello saludable, por sus propiedades ayudan a combatir los diferentes problemas del cuero cabelludo como; el frizz, la falta de brillo, piojos, caspa e incluso a mantenerlo sedoso y menos graso», según lo expuesto por El Universal. 

No obstante, no todas los cuerpos, ni las pieles son iguales; por lo que Valentina terminó con un resultado contrario al que buscaba.

Aunque algunos le recomendaron ir al médico; otros se sirvieron en criticar y burlarse de la miss: «eso pasa cuando quieres hacer cosas por farándula»; «que la sigan para más consejos»; «ahora que se aplique limón y nos cuente cómo le va»; «que se pase la cero»; «el vinagre es para las ensaladas»; «el estilismo es su pasión». 

Ella través de su canal de YouTube comentó; «Quiero prevenirlas, tal vez más a las mujeres que somos las que más andamos experimentando que si el cabello, que si la cara, como yo, nos puede suceder este tipo de cosas y la verdad que si hubiese pasado a mayores pues… ustedes saben el resto”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares