Sony Pictures cambia de fecha el estreno de Venom 2 y revela el título oficial

La película se estrenará en junio del 20211 min


0
86 shares

El coronavirus sigue afectando a la industria cinematográfica de manera negativa, pues la mayoría de los proyector confirmados para estrenarse este año han tenido que ser repautados. En el caso de Sony Pictures la mayoría de sus películas han tenido que ser movidas del calendario y la secuela de Veno, es una de ellas; sin embargo, a pesar de la mala noticia, la compañía tomó la decisión de soltar un gran detalle para alegrara sus fanáticos y se trata del título oficial del largometraje. 

 Venom: Let There Be Carnage será el título oficial de la secuela de Venom, la película del Universo Spider-Man que triunfó durante 2018. Sin embargo, el anuncio viene acompañado de una pésima noticia para todos los fans del personaje; la película se ha retrasado hasta el 25 de junio de 2021 debido a la pandemia de coronavirus. Originalmente estaba programada para llegar a los cines el 2 de octubre del presente año.

Desafortunadamente, el archienemigo de Spider-Man no pudo evitar ser afectado por la expansión del virus. Su rodaje, al igual que muchos otras producciones del mundo cinematográfico, tuvo que detenerse para atender las medidas de aislamiento y distanciamiento social adoptadas por gobiernos e instituciones sanitarias. Primero tendrá que mejorar el panorama mundial si pretenden volver a la actividad laboral.

El título nos confirma lo que ya era un secreto a voces: Cletus Kasady, mejor conocido como Carnage, será el villano del largometraje. El personaje será interpretado por Woody Harrelson, quien recientemente fue blanco de críticas por difundir teorías sobre la supuesta relación entre el coronavirus y las redes 5G. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares