«Misión Imposible 7» podría descartar su rodaje en Italia por el coronavirus

El director Christopher McQuarrie aclaró todo a la revista Variety1 min


0
68 shares

Una de las grandes super producciones de Hollywood que fue afectada por la pandemia de coronavirus, fue Misión Imposible 7, la nueva entrega de la famosa franquicia de espías que comenzó en los noventa de la mano de Tom Cruise dando vida a Ethan Hunt. 

El film dirigido y escrito por Christopher McQuarrie paralizó su rodaje en Italia a comienzos de marzo por la pandemia global y ahora resulta que tendría pensado reiniciar la grabación en junio si la situación lo permite… aunque puede que saltándose su porción transalpina.

En estos momentos, tal y como publica Variety, Christopher McQuarrie y su equipo se encuentran meditando si descartar por completo su rodaje en Italia o dejar esa parte para el próximo otoño, cuando la situación del coronavirus haya disminuido. Otra alternativa significaría tener que retrasar la fecha de estreno para lo nuevo de Ethan Hunt (Tom Cruise), señalada para el 23 de julio de 2021.

Aparte de la séptima entrega, Paramount también desarrolla Misión Imposible 8. Ambas, además de con Cruise, contarán con Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Henry Czerny , Vanessa Kirbyy con las incorporaciones de Hayley Atwell, Pom Klementieff , Shea Whigham y Nicholas Hoult. Ving Rhames, Jeremy Renner, Angela Bassett, Paula Patton o Maggie Q también podrían regresar.

Cruise también vuelve como Pete ‘Maverick’ Mitchell en la secuela Top Gun: Maverick, que por el COVID-19 se estrena ahora en EE.UU el 23 de diciembre de este año


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares