Filtran «pack» de fotos íntimas de actriz de la serie «Los Sopranos»

Se trata de Sarah Shani, reconocida actriz estadounidense2 min


-3
68 shares, -3 points

La filtración de fotos íntimas de celebridades se ha convertido en algo muy común en estos tiempos y es que desde  2014, cuando ocurrió la primera difusión de contenido explícito de muchas actrices de Hollywood, para los hackers se le ha sido muy fácil acceder a las nubes privadas de cada actriz de televisión y cine. 

En esta oportunidad, la afectada fue Sarah Shani, una actriz estadounidense muy conocida por participar en varias series de televisión de gran renombre, como lo fue Los Sopranos de HBO, donde interpretó en la sexta temporada a Sonya Aragon, una joven stripper. 

 Shani, actualmente tiene  40 años y ha ganado fama no solo por participar en la serie de mafia italiana, también ha estado otras series como Chicago Fire  y Personal of Interest, donde ha tenido papeles más recurrentes.  

Las fotos íntimas de Shani corresponden a hace algunos años atrás, pero fueron los morbo-hackers que soltaron el contenido hasta ahora, donde se le puede ver a la interprete posando semi-desnuda frente al espejo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
68 shares, -3 points