¿La naturaleza retomando espacios? Dos cóndores querían entrar a un apartamento [VIDEO]

El video fue grabado en Chile por una inquilina de un apartamento1 min


1
68 shares, 1 point

El coronavirus se ha expandido por todo casi todo el mundo, por lo que muchos gobiernos han comenzado a adoptar medidas, como la cuarentena, lo que ha permitido que el virus no se siga expandiendo.

Por otro lado, el confinamiento y el distanciamiento social también ha logrado que el medio ambiente tome un gran respiro de la presencia del hombre y  que la fauna pueda explorar en los espacios dejados por los humanos.

A través de las redes sociales, se han registrado muchos videos donde se ve la presencia de animales salvajes caminando por ciudades que antes de la crisis por el coronavirus, estaban repletas de carros y personas caminando. 

Hace poco, se hizo viral un video donde una mujer logró grabar a dos buitres de cabeza colorada en el balcón de su casa. En el clip, se puede ver claramente la presencia de estas aves carroñeras que son muy habituales en el extremo sur de Sudamérica hasta el sur de Canadá

Las insólitas imágenes fueron grabadas por Gabriela Leonardi, una mujer que vive en la capital chilena que es usuaria de la plataforma Tik Tok. Allí se ven a los dos enormes pájaros detrás de un vidrio que miran con apetencia a los tres perros que hay en el interior del departamento. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point