¡Solo en la cuarentena! Estaba recibiendo clases por videollamada y se quedó dormido [VIDEO]

Estaba recibiendo clases a distancia desde la plataforma Zoom1 min


0
80 shares

En plena crisis por el coronvirus, muchos gobiernos decretaron la cuarentena para mantener a todos los ciudadanos en casa y así evitar la propagación del virus que se originó en China. Estas medidas de confinamiento, ciertamente han afectado el desenvolvimiento cotidiano de todos, el trabajo y los estudios; sin embargo, se ha tratado de  buscar las maneras adecuadas de poder seguir empleando cada uno de estos sin que se interrumpa el distanciamiento social. 

De modo que, en el caso de los trabajos, aquellos que puedan a trabajar a distancia lo hacen sin ningún problema y del mismo modo, lo han hecho con la educación. Distintos gobiernos del mundo, han empleado ciertos mecanismos para que los más pequeños de la casa puedan seguir recibiendo clases desde sus casas.  

Muchos profesores están utilizando la aplicación Zoom para realizar sus clases virtuales a través de videollamadas para impartir el conocimiento en tiempo real, pero también se comparten algunas costumbres de sus alumnos, como en el caso que aquí verás.

Una de las ventajas es que puedes tomar las clases desde la comodidad de tu casa; sin embargo, también puede ser contraproducente, porque al sentirte cómodo entre las cobijas lo más probable es que te quedes dormido. Así como sucedió con un joven argentino, que mientras el profesor impartía su clase, este poco a poco se quedó dormido y ni siquiera se percató de que la cámara lo seguía enfocando justo en el rostro.

Su maestro, divertido, decidió grabar este momento ya que este angelito dormía plácidamente entre las cobijas, por lo que después lo compartió en redes sociales

No se sabe el nombre del profesor ni el de este joven, sólo se supo que sucedió en Argentina y ahora le ha dado la vuelta al internet por lo gracioso del momento.

Esto no me había pasado nunca, se me duermen en las clases, pero nunca se me había dormido alguien en su cama.

—Profesor

Ahora la pregunta es: ¿Le habrá puesto falta a este alumno, o definitivamente ya lo reprobó?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares