La novia de Bad Bunny es toda una «coneja mala» y este video lo confirma

El astro boricu presumió a su pareja en Instagram1 min


0
91 shares

El conejo malo está en su mejor momento, con un álbum recién estrenado y varios éxitos musicales posicionados en la principales listas digitales, lo único que le queda por hacer durante esta cuarentena es pasarla bien junto a su novia, Gabriela Berlingeri. 

El astro boricua es un gran amante del  reguetón  vieja escuela y hace poco lo demostró al grabar a su  novia bailando al ritmo de uno de los grandes clásicos de este genero urbano.  El interprete de «Yo perreo sola», puso a bailar a su pareja son de «Nadie como tú» de sus paisanos y leyenda de la movida urbana,  Don Omar ft Wisin & Yandel.  

El famoso trapero ha querido subir la temperatura y ha compartido en la sección de stories de Instagram un vídeo de su novia bailando ante un espejo.

El noviazgo de este par de tórtolos se supo apenas hace solo unos meses -antes que comenzara la cuarentena en todo el mundo-. Y desde ese momento, no han dejado de pasar tiempo juntos y ahora en tiempo de confinamiento su lazo amoroso se está fortaleciendo mucho más y así lo hacen saber a su fanaticada. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares