Este fue el mensaje que le envió Lindsay Lohan a Meghan Markle y al príncipe Harry ??

"Una vez termine la cuarentena no podrán escapar" 1 min


0
97 shares

Recientemente los exduques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, se mudaron a California tras haber tomado la decisión de separarse de la familia real, esto por supuesto ha dado mucha tela para cortar y ahora quien también se sirvió en hacer un comentario en referenci a lo que le espera a la pareja fue la actriz Lindsay Lohan. 

Durante la cuarentena Harry y Meghan han logrado moverse con discreción; aunque algunos reporteros gráficos se han salido con la suya, no ha sido nada del otro mundo. 

Sin embargo, la protagonista de ‘Herbie a toda marcha’ insistió que escapar de los paparazzi serán una ardua tarea. Cuando se le preguntó sobre la decisión de los duques en reubicarse en California, en el programa ‘Andy Cohen Live’ de SiriusXM; la estrella de Hollywood respondió: “no podrán ir a esas playas y estar, ni siquiera podrán surfear lo suficiente”.

Lindsay explicó que una vez que el encierro haya terminado y la vida haya vuelto a la normalidad; la realeza no podrá escapar de la atención. “Es realmente difícil hacer algo públicamente allí», puntualizó. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares