«Ellas son las verdaderas influenciadoras»: La revista Marie Claire hace honor a las mujeres en cuarentena ??‍♀️

La editorial considera que de cierta forma las mujeres han vivido en cuarentena a lo largo de su svidas1 min


0
97 shares

Una nueva portada de la revista Marie Claire, de su edición para Latinoamérica, está lista; en esta oportunidad llamando la atención más que de costumbre. 

La editorial decidió utilizar la foto de una mujer con traje protector y marcas en la cara por el uso de tapabocas; todo esto haciendo alusión a la crisis mundial que se vive por la pandemia del coronavirus. «The real influencers. La resilencia tiene cara de mujer», es el titular que lleva el tabloide. 

A través de su página web, el equipo aseguró; «En Marie Claire, hoy más que nunca, creemos que la resiliencia tiene cara de mujer». 

En el mismo texto con el que hicieron el lanzamiento de esta edición apuntaron; «Una pandemia que quitó de golpe la relevancia a lo que no merece para darle su lugar a las verdaderas influencers”.

Asimismo, aseguran que sobre todo las mujeres han vivido en distintas etapas de su vida lo que parece ser una cuarentena; «He estado aquí antes. El aislamiento, la fatiga, el multitasking, el miedo a lo desconocido, la lucha por mantenerse sana (incluso mentalmente), saltarse las comidas y las duchas, las lágrimas por la falta de sueño seguidas por episodios de ansiedad, creer que fallas a cada momento, todos preguntan por el bebé y nadie por la mamá». 

«Ellas son nuestras influenciadoras, las mujeres que proveen, que cuidan, que se arremangan las penas, que se atreven y no se achican… Por ellas, por ti, nuestra edición. Hoy más que nunca creemos que la resiliencia tiene cara de mujer».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares