Taika Waititi dirigirá una nueva película de la saga Star Wars

Así lo confirmó Lucasfilm1 min


0
63 shares

Este 4 de Mayo de Star Wars, Lucasfilm ha anunciado que Taika Waititi, será el encargado de dirigir la primera película de la saga que tiene preparada la casa productora.  El ganador del Óscar no sólo se pondrá tras las cámaras y también firmará el guion del filme con la ayuda de la también nominada a la estatuilla de la Academia Krysty Wilson-Cairns.

No será la primera vez que Waititi se adentre en la multimillonaria galaxia creada por George Lucas. Si has visto la serie de acción real de Star Wars The Mandalorian, sabrás que el neozelandés dirigía el último capítulo de su primera temporada, ‘Redención’ (1×08), donde además prestaba su voz al droide IG-11.

Tras el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019), punto final a la Saga Skywalker y con una recaudación superior a los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial, la compañía presidida por Kathleen Kennedy ya planea los que serán los nuevos proyectos de la franquicia. Entre ellos figura este, el de Waititi, y una nueva serie para Disney+ con la ‘showrunner’ de Muñeca rusa Leslye Headland a los mandos, también anunciada. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares