Murió la cantante de música country Cady Groves

Su hermano reveló que falleció de forma natural1 min


0
46 shares

La industria musical de Estados Unidos está de luto con el repentino fallecimiento de la cantante de música country Cady Groves, quien era una de las más destacadas en este género musical oriundo de Nashville, Tennessee. 

Su muerte de produjo de forma natural, después de haber luchado contra problemas de salud, según su confirmó su hermano a través de las redes sociales.

Con informaciónde Infobae

Cody Groves reveló la trágica noticia del domingo tuiteando que “Cady Groves ha dejado este mundo. Descansa en paz hermanita. Espero que te hayas reunido con Kelly y Casey». Y añadió en el mismo mensaje: “Los detalles son limitados en este momento, pero la familia está tratando de obtenerlos y mantendrá a las personas actualizadas”.

En una segunda publicación y saliendo al paso de diversas especulaciones en diferentes medios locales, ha explicado que en la autopsia no hay indicios de autolesiones ni ningún daño, por lo que murió de “causas naturales”.

Cody hizo otra publicación más larga para reiterar que su hermana murió por causas naturales. «El médico forense ha completado la autopsia y no había indicios de autolesión”, afirmó. “Odio incluso tener que hacer esto, pero aparentemente el mundo e Internet son un grupo de información errónea retorcida”, escribió en un comunicado publicado en Twitter varias horas después de su anuncio inicial.

Ha añadido, asimismo, que Cady tuvo problemas médicos el pasado año que podrían haber reaparecido en las últimas semanas. “Por favor, respeten su nombre y a su familia antes de compartir información que no provenga directamente de aquí”, reclamó.

Conocida principalmente por el hit “This little girl”, la artista nacida en Oklahoma estaba trabajando en un próximo disco para publicar este año. Su equipo dijo que Groves, que previamente había salido de tour con grupos como Good Charlotte, estaba trabajando en un nuevo material y recientemente había firmado con el sello Thirty Tigers.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares