Director de «Spider-Man – Un Nuevo Universo» asegura que se está trabajando activamente en la secuela

1 min


2
91 shares, 2 points

El equipo de producción de «Spider-Man – Un Nuevo Universo» (2018), reveló a través del evento Quarantine Watch Parties , que todos los involucrados están trabajando de forma activa para crear la secuela que podría estar lista para el 2022 aunque contará con un retraso de un mes (del mismo año) por culpa de las complicaciones que ha generado el coronavirus a la industria cinematográfica.

https://twitter.com/philiplord/status/1258232525136121856

«Hoy nos han recordado varias veces NO decir nada sobre ello», ha escrito Phil Lord, en respuesta a un fanático que preguntaba sobre la segunda parte. «Supongo que saben que no se puede confiar en nosotros. Todo lo que puedo decir es que… he trabajado en ella todo el día de ayer y me lo pasé fenomenal. Ver esto me ha entusiasmado por todas las sorpresas que tenemos preparadas para 2022»

Aunque Spider-Man: Un nuevo universo 2 se ha movido a octubre de 2022 como consecuencia de la crisis causada por el coronavirus (COVID-19), Sony ha decidido convertirla en franquicia tras el éxito de crítica y público de la original. Porque no sólo habrá segunda parte, dirigida por Joaquim Dos Santos, sino que la compañía trabaja además en un ‘spin-off’ femenino, Spider-Women, con personajes como Spider-Gwen, Jessica Drew/Spider-Woman y Cindy Moon/Silk, con Lauren Montgomery como directora, y hasta en una serie televisiva con varios personajes -Lord y Miller han firmado un acuerdo con Sony Pictures Television para crear ficciones de Marvel junto a Sony Pictures Animation. Otra alternativa es un potencial ‘spin-off’ centrado en Spider-Ham (John Mulaney), que sería además un ‘thriller’ periodístico.

«Creo que hay un montón [de posibles personajes] y no quiero revelar demasiado porque hay una gran variedad de personajes que están saliendo ahora de los universos de Spider-Man», explicaba Chris Miller en diciembre de 2018. «Y es realmente divertido ponerse a pensar en tirar de aquellos que no has visto antes o sobre los que tienes algo interesante que decir».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
91 shares, 2 points