¿Qué ocurrirá en los próximos meses? Mhoni Vidente vaticinó escalofriantes predicciones sobre el coronavirus [VIDEO]

La vidente cubana ha vuelto a revelar detalles sobre el COVID-191 min


-1
86 shares, -1 points

La clarividente cubana Mhoni Vidente ha revelado nuevas profecías respecto al virus chino, las cuales podrían cumplirse durante los próximos meses.  En esta oportunidad, la pitonisa radicada en México, destacó cuales serían los nuevos aspectos sobre el comportamiento del COVID-19 durante el resto del año. 

Fue a través de su canal de YouTube que Mhoni vaticinó que, aún cuando la pandemia se disminuya existe la posibilidad, que se de un segundo oleaje de casos de coronavirus.

La destacada astróloga indicó podría ser entre los meses septiembre y octubre, cuando el virus regrese con la segunda oleada, por lo que exhortó a estar muy atentos a las recomendaciones de Salud.

Asimismo, dejó muy en claro que el coronavirus fue creado en un laboratorio, a fin de utilizarse como un arma de una guerra mundial, y los casos de contagios y fallecimientos por esta enfermedad descenderán de manera repentina, aunque se volverán a presentar en septiembre u octubre.

Mhoni Vidente aseguró que para el próximo mes de septiembre, se tendrá lista la vacuna para combatir el COVID-19, así como un fármaco que resultaría la cura para los pacientes enfermos, de esta enfermedad que, solo en México, le ha quitado la vida a miles de personas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points