Belleza y salud: Los temas con los que Michell Castellanos se estrenará como youtuber ?‍♀️?

Además, sigue recordando la importancia de quedarse en casa mientras se supera la crisis por el coronavirus1 min


0
86 shares

Lejos de quedarse en stop , Michell Roxana Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019; se encuentra trabajando con fundaciones sin fines de lucro para ayudar a los niños más necesitados del país. Pero, además, la criolla anunció que tiene pensado lanzar su canal de YouTube.

A través de sus redes sociales, la reina de belleza daría todos los detalles de lo que sería su incursión como youtuber. Belleza y salud serían el enfoque del canal de Castellanos; en el cual podrán ver a la destacada modelo en una faceta creada para inspirar a tener un mejor estilo de vida.

La beldad se encuentra a la espera de poder hacer el lanzamiento de su libro, el cual ya se encuentra listo; pero será luego de superar la pandemia por del coronavirus cuando defina cómo develará al público este ansiado proyecto.

Sobre las polémicas que se han generado recientemente en las redes sociales, entorno a la organización Miss Earth Venezuela; la reina afirmó que “no debemos olvidar que cada cabeza es un mundo. Todos tenemos vidas diferentes y formas diferentes de pensar y actuar; pero todo debe hacerse basados en el respeto, la verdad y la honestidad”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares