¡¿Y qué será?! Un colectivo de hackers amenazó a Donald Trump con publicar información comprometedora ??

Además, aseguraron que también recopilaron documentos de Madonna, Lady Gaga, Bruce Springsteen y Nicki Minaj1 min


0
91 shares

Una nueva información que hace referencia a una polémica en la podría estar envuelto el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha salido a la luz pública.

Según la información expuesta por Forbes, un grupo de hackers que se hace llamar Revil, publicó este fin de semana un primer lote de correos electrónicos; asegurando que los mismos contienen información que puede comprometer la campaña electoral de máximo mandatario de EEUU, tras exigir un rescate de 42 millones de dólares.

Los sistemas informáticos de la prestigiosa firma de abogados de Nueva York Grubman Shire Meiselas & Sacks; fueron burlados por los ciberdelincuentes, según los informes expuestos.

Por si fuera poco, aseguraron que extrajeron gran cantidad de información relevante de celebridades; entre ellas Madonna, Lady Gaga, Bruce Springsteen y Nicki Minaj. Exigieron inicialmente un rescate de 21 millones la semana; pero la cifra se duplicó un día después al no haber recibido el pago.

Después de que el FBI clasificara las amenazas como un acto de terrorismo internacional; los piratas informáticos al parecer enviaron una primera advertencia. Publicaron en la Deep Web enlaces para tres descargas y proporcionaron una contraseña para acceder a ellas. «Sí Trump, aquí está la primera parte de los datos», señalaron.

Esos enlaces de descarga condujeron a un total de 169 correos electrónicos que de alguna manera mencionan al mandatario estadounidense. Tal como lo advirtieron; al parecer estos primeros documentos son inofensivos y no hay nada incriminatorio en ellos. Pero, de no cumplirse la demanda colectiva del grupo de hackers; aseguraron que postearán el resto de información que podría comprometer seriamente la reelección del actual presidente de los Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares