Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings: La película podría tener lugar entre Infinity War y Endgame

Un usuario compartió a finales de abril un vídeo del rodaje de la película dirigida por Daniel Cretton1 min


0
103 shares

El próximo 30 de octubre será cuando definitivamente el Universo Cinematográfico de Marvel quede inaugurado definitivamente con el estreno de Vida Negra, la película en solitario de Natasha Romanoff donde conoceremos a nuevos personajes. 

Sin embargo, en esta película no será la única donde veremos la inclusión de nuevos rostros, pues Marvel Studios ya tiene preparado nuevos proyectos donde nos mostraran la participación de nuevos héroes.  Es el caso de Shang-Chi, personaje que será introducido en Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings. La cinta había comenzado su rodaje poco antes de que la crisis del coronavirus provocase la paralización de las producciones cinematográfica. No obstante, un vídeo de la grabación de la cinta podría dar una pista de cara a saber en qué momento de la línea temporal del UCM se ambienta.

Un usuario compartió a finales de abril un vídeo del rodaje de la película dirigida por Daniel Cretton en el que los actores Simu Liu -quien da vida a Shang-Chi- y Awkwafina ruedan una escena juntos. En un momento determinado puede verse un grafiti con el año -¿o quizá un simple número?- 2020. Esto ha hecho que algunos se pregunten si ese es el momento en el que tendrán lugar los eventos de Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings. De ser así, el Universo Cinematográfico de Marvel explorará una época nunca antes mostrada en la franquicia.

Si recuerdas las últimas entregas de la Fase 3, Vengadores: Infinity War se ambientó en el año 2018. Su secuela, Vengadores: Endgame, lo hizo cinco años después del chasquido de Thanos (Josh Brolin). Es en 2023 cuando Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) escapa del Reino Cuántico y ofrece al resto de superhéroes supervivientes una opción para recuperar a los desaparecidos. Tan solo algunas novelas y cómics han contado eventos ocurridos entre los años 2018 y 2023. ¿Veremos cómo fue el mundo durante esa época en la que los que no sucumbieron al chasquido tuvieron que aprender a vivir en un mundo totalmente nuevo?

De ambientarse en el año 2020, tendría sentido ver los orígenes de Shang-Chi, un personaje desconocido y nunca antes visto en la gran pantalla. Puede que el chasqudo alterase las jerarquías del bajo mundo y eso provocase el surgimiento de este nuevo héroe.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF