“Kylie Jenner es mi amante y tengo a 20 como ella”: Drake pidió disculpas por la letra de una canción de él que se filtró🤭😨

En la letra también menciona a Gigi Hadid y Kendall Jenner1 min


0
143 shares

vaya que en esta cuarentena el mundo del espectáculo ha tenido razones para dar muchísimo de qué hablar. Ahora, el que se encuentra en el ojo del huracán es el rapero Drake; un tema inédito se ha filtrado y en el mismo hace mención a varias famosas.

Kendall Jenner, Gigi Hadid Kylie Jenner son los nombres que más retumbaron; siendo el último el de mayor relevancia, pues el cantante se dirige a ella como así: “Kylie Jenner es mi amante y tengo a 20 como ella”, lo que ha levantado sospechas de algún amorío entre los dos.

No obstante, no cae de sorpresa a todo el mundo, pues anteriormente el rapero había hecho mención a esto en un Instagram Live; reveló que se trataba de una colaboración con el rapero Future. 

“Una canción que salió ayer por la noche en el set de sonido de noctámbulos no debería haber sido reproducida”, escribió en sus perfiles sociales Drake. “Es una canción que se filtró hace 3 años y se desechó poco después. Simplemente estaba yendo demasiado profundo en el catálogo de Drake / Future”, añadió.

“Lo último que quisiera hacer es hacer que algunos amigos míos que se sienten irrespetados, así que tenía que decir esto para comenzar el día”, acabó en su disculpa. No obstante, muchos afirman que esa canción es reciente y que no tiene tres años de antigüedad ya que no se había escuchado hasta ahora.

Por su parte, la empresaria comentó que “no tiene resentimientos al respecto. Sabía que era algo viejo… Ella y Drake siguen siendo muy buenos amigos y ella simplemente se rió”, según lo expuesto por una fuente cercana.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
143 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF