Aisha Stambouli compartió detalles sobre la misteriosa muerte de Alberto K ??

1 min


-3
74 shares, -3 points

Tras varios días de la muerte de su esposo Alberto Kauam, la cantante Aisha Stambouli aclaró todo lo que es verdad y mentira acerca de este tema.

La actriz y cantante venezolana Aisha Stambouli se tomó un tiempo para guardar luto en redes sociales y medios de comunicación luego de la noticia de la muerte de su esposo, el manager de artistas Alberto Kauam, sin embargo, la criolla cumplió con aclarar ciertos puntos en relación a este hecho.

Mediante una aclaratoria enviada al programa Sábado en la noche, de Globovision, la protagonista de ¡Qué clase de amor!, dejó en claro que su Kauam no la llamó por teléfono antes de quitarse la vida.

Asimismo, informó que un gran amigo judío de la familia fue quien encontró el cuerpo de Kauam en su oficina ubicada en Plaza Venezuela, Caracas.

“Alberto no estaba en bancarrota, tenía mucha presión económica, obviamente, como todos los venezolanos, y por supuesto, le generaba muchísimas angustias. Vivía una etapa difícil y complicada, así como lo pueden pasar millones de personas en este momento”, manifestó Aisha.

En lo que respecta a la mención de los supuestos “negocios turbios” del padre de su hijo, la criolla afirmó que su compañía Polmar Aduanas tiene 28 años “brindando servicios íntegros en Venezuela”. Siempre ha funcionado de forma impecable. Son conocidos por responsables, correctos y efectivos en sus labores”, sostuvo.

Los que llevaron a cabo este segmento del programa fueron Melisa Rauseo, Yolimer Obelmejias y Orlando Suárez.

Cabe destacar que el cuerpo de Alberto Kauam fue hallado sin vida la noche del lunes 11 de mayo. Las investigaciones arrojan que el criollo se habría disparado en la cabeza con un arma calibre 38.

En primera instancia, se especuló que Alberto K “estuvo implicado en algunos negocios turbios que lo dejaron en bancarrota; lo que desencadenó la causa del hecho”.

Luego se dijo “que pudo haber sido víctima de una estafa millonaria que lo llevó a estar presionado, al punto de tomar la decisión de quitarse la vida”.

Ambas teorías fueron desmentidas por su esposa en el material que envió al programa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
74 shares, -3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor