Billie Eilish abordó las críticas sobre su cuerpo con nuevo documental

1 min


0
63 shares

Billie Eilish realizó el lanzamiento de “No es mi responsabilidad” un cortometraje dedicado a los que critican su cuerpo.

Este corto audiovisual sobre Billie Eilish, “No es mi responsabilidad” había sido publicado en una de sus giras de conciertos y fue muy alabado y comentado por sus fanáticos, ahora la cantante ha decidido subirlo a las redes para que todos puedan observarlo.

El cortometraje fue producido y escrito por la misma joven de 18 años, en donde se le puede observar en un sitio totalmente oscuro con una camiseta negra, mientras cita unas vulnerables y contundentes palabras para los que promueven la vergüenza y juicio del cuerpo.

Seguidamente, Eilish anuncia en el clip en modo de protesta feminista: “¿Te gustaría que me callara? ¿Te provocan mis hombros? mi pecho? ¿Soy mi estómago? ¿mis caderas? el cuerpo con el que nací, ¿no es lo que querías?“ mientras se desnuda lentamente antes de hundirse en el agua.

“Si me pongo lo que es cómodo, no soy una mujer, si me deshago de las capas, soy una puta, aunque nunca has visto mi cuerpo, todavía lo juzgas” explicó la artista.

Por último, Billie dijo a los haters que siempre hacen suposiciones de las personas en función a su físico y lo que hacen, pero ellos no son quienes deciden lo que valen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777