“Me golpeaban”: Hija de Olga Tañón contó su dura experiencia con el bullying escolar

1 min


0
80 shares
Olga Tañón

Durante años la cantante puertorriqueña Olga Tañón se sinceró sobre la lucha de su hija al haber sido víctima de bullying, sin embargo ahora es la joven de 24 años quien cuenta la terrible experiencia que vivió a manos de sus compañeras de escuela.

En una entrevista con el locutor Enrique Santos, Gabriella Marie Denizard junto a su madre Olga Tañon, confesó que sufrió burlas, críticas y agresiones emocionales cuando iba al colegio, incluso después que sus compañeros se enteraron que tenía condiciones especiales.

Además del autismo, Gabriella también lidiaba con la anemia hemolítica y otra condición que afecta sus plaquetas y su aspecto físico.

No obstante sus compañeros no dejaban de insultarla y curiosamente decían ser fanáticos de su famosa madre.

“No me estaba defendiendo en la escuela y golpeaban la puerta (del baño), no me dejaban ir al baño a hacer pipí, me decían nombres y cosas así. Me decían: ‘No vas a perder peso’, me llamaban vaca, cerdo gordo”, reveló Denizard quien nunca habló del tema por miedo y vergüenza.

Por su parte la artista expresó estar orgullosa de su hija por su valentía, debido a que esta expresión verbal evidencia el avance intelectual que ha tenido la joven en los últimos años.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777