¡Atención fanáticos! Confirman la llegada de una cuarta entrega de Jurassic World ??

Las posibilidades las dio a conocer Frank Marshall, quien sería el productor de la cinta1 min


-1
74 shares, -1 points

Y cuando se espera el estreno de Jurassic World: Dominion, Frank Marshall anunció que ya hay planes para una cuarta entrega de la saga de dinosaurios de la que él será productor.

En entrevista con Collider, el productor no negó la posibilidad de un nuevo trabajo audiovisual; asegurando que “los dinosaurios están ahora entre nosotros, y lo estarán por bastante tiempo”.

Estas declaraciones abrieron la puerta a la probabilidad de rodar Jurassic World 4. Como se recuerda, hasta el momento, la nueva trilogía es protagonizada por Owen Grady y Claire Dearing; los operadores de un parque en la Isla Nublar.

Las grabaciones se iniciaron en febrero de este año en Canadá. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, el rodaje fue paralizado hasta que las autoridades británicas autoricen la reanudación de las grabaciones en los sets construidos en Londres.

Jurassic World: Dominion está prevista para el 11 de junio de 2021; dirigida por Colin Trevorrow. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jake Johnson, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum componen el elenco.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points