Le llueven críticas: Karol G habló de las protestas en EEUU mientras estaba en una fiesta

1 min


0
91 shares

El r cantante de origen puertorriqueño Anuel AA, recientemente lanzó su segundo álbum titulado Emmanuel.

El nuevo disco del cantante incluye colaboraciones con Bad Bunny, Enrique Iglesias, J Balvin, Karol G, Lil Wayne, Ozuna, Tego Calderón, Travis Barker.

Y para celebrar su nuevo triunfo, el reggaetonero se fue hasta su yate en Miami, Estados Unidos para festejar por todo lo alto.

Pero, Anuel AA no estuvo solo, ya que lo acompañó su amigo y colega Nicky Jam junto a su prometida Cidney Moreau y por supuesto no podia faltar la “bebecita”, Karol G para apoyar a su novio en dicha celebración.

“Celebrando el disco del brother @anuel. Muy duro. @karolg @cydrrose”, escribió Nicky junto a una fotografía de las dos parejas.

Por su parte, Karol, de 29 años, también posteó unas instantáneas a través de las historias de su cuenta de IG en las que dejó en claro la gran amistad que tiene con Nicky. En una foto escribió, “@nickyjam Te quiero un montón”.

Sin embargo, el disco de Anuel no ha recibido tanto crédito y es que las redes sociales se volcaron contra Karol G por varios mensajes de solidaridad que publicó en a favor del movimiento anti racista que se ha desatado tras la muerte de un hombre negro a manos de un policía.

Miles de personas criticaron el hecho de que Karol G publique imágenes desde un yate con alusiones al preocupante hecho histórico que atraviesa Estados Unidos.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777