Esposa de Eugenio Derbez sorprende con sensuales lecciones de baile

1 min


0
57 shares

 

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, detuvo la respiración a sus seguidores ante un sensual video en el que se puede ver muy sexy bailando al ritmo del intro del legendario programa ‘La Carabina de Ambrosio’ ataviada con un sexy top negro que dejaba a la vista sus tonificados brazos y sus bien torneados pechos, así como un short cachetero especie de calzón que destapó sus piernas y caderas.

La cantante y actriz mexicana llevaba varias semanas entrenando arduamente con su hermana quien se dedica a dar clases de acondicionamiento físico y los resultados son más que obvios, pues la esposa de Eugenio Derbez platicó su experiencia con los shorts cacheteros que encontró: “Y que me encuentro los shorts que usaba en el ‘98, ¡y que me quedan! Y entonces corrí por las medias y las botas de #únetealafiesta y me puse a bailar de felicidaaaaaaaaadddddd!!!”, comenzó escribiendo Alessandra Rosaldo.

Después agradeció a su hermana por los apantallantes resultados en su cuerpo: “GRACIAS @im_coaching por haberme rescatado, empujado, motivado e inspirado para llegar a este momento. Poco a poco, a base de constancia, paciencia y mucho esfuerzo, he ido recuperando mi condición física y la confianza en mi misma. Gracias @vadhird por ayudarme a hacer el video!”, dando a entender que quien la grabó fue su hijastro Vadhir Derbez.

El video consta de Alessandra Rosaldo ataviada con la sexy ropa más medias de red y botas negras mientras baila afuera de su casa muy sexy con los populares movimientos de la bailarina en la entrada del programa ‘La Carabina de Ambrosio’, lo que naturalmente desató la lujuria de sus seguidores quienes no dudaron en adularla:

“Guaperrimaaaaa!”, “Máxima”, “Estás hermosa”, “Espectacular”, “On Fire”, “sí bailaba la bailarina de la carabina de ambrosío en la entrada del programa”, “EL MEJOR TIKTOK QUE HE VISTO HASTA AHORA!!! Woooooow”, “Y de eso se trata de amor propio! No tiene que ser por tener el cuerpo perfecto!”, “Sólo de verte me motiva a hacer ejercicio y a dejar de comer, estas divinaaaaaaaaa cada día me hago mas fan”, le comentaron y por su parte Eugenio Derbez se limitó a poner muchos emoticones de llamas ardiendo.

 

View this post on Instagram

Y que me encuentro los shorts que usaba en el ‘98, ¡y que me quedan! ??? Y entonces corrí por las medias y las botas de #únetealafiesta y me puse a bailar de felicidaaaaaaaaadddddd!!! ?????? GRACIAS @im_coaching por haberme rescatado, empujado, motivado e inspirado para llegar a este momento????✨ Poco a poco, a base de constancia, paciencia y mucho esfuerzo, he ido recuperando mi condición física y la confianza en mi misma. Gracias @vadhird por ayudarme a hacer el video! ?#bootcamp #túerestupropiameta #bootcampearsísirve #nohayunatajohacialaconstancia #selfcare #selflove #carabineando /// This is my happy dance ‘cause I’m wearing my ‘98 shorts from one of our most successful tours back in the day! Yep, hard work pays off! ?????? Thank you @im_coaching you’re my hero!

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777