Lady Gaga estalla contra Donald Trump en las redes sociales

1 min


0
57 shares

La cantante Lady Gaga, de 33 años, usó su cuenta de Instagram el domingo 31 de mayo para compartir un mensaje sobre la indignación que ha tenido tanto ella como la nación estadounidense a raíz de la muerte de George Floyd.

En una diapositivas, la también actriz realizó un extenso comunicado donde explica que se siente furiosa porqué desde hace cientos de años en ese país, han sido arrebatadas muchas “vidas negras como resultado del racismo sistémico y el sistema corrupto que lo respalda” incluyendo ahora la de George Floyd.

Seguidamente, criticó que en Estados Unidos todos lo días la gente hace actos racistas y es un hecho que las personas en la élite evitan las protestas en contra de ellos y “las voces de la comunidad negra han sido silenciadas durante demasiado tiempo y ese silencio ha resultado mortal una y otra vez”.

Tocando el tema sobre los líderes, Gaga llamó al mandatario de EE.UU, Donald Trump, una persona “racista” puesto que ocupa uno de los cargos más poderosos del mundo y “no ofrece nada más que ignorancia y prejuicio mientras se siguen tomando vidas negras”.

Por último, dijo que todos los ciudadanos sabían que era un tonto desde que asumió el cargo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777