Naomi Cambell enfrenta críticas por supuesta vinculación con red de pedofilia ???

1 min


0
68 shares

La súper modelo y actriz británica Naomi Campbell está pasando sin duda uno de los peores momentos de su vida después de ser vinculada a una red de tráfico de menores por el grupo de hackers Anonymous.

El famoso grupo de hackers Anonymous hizo su gran reaparición el día de ayer sábado 30 de mayo con un video en donde protesta por el asesinato de George Floyd en Minnesota, Estados Unidos.

Además de eso dio a conocer una lista de personalidades de Hollywood que se encuentran ligadas con el fallecimiento del empresario Jeffrey Epstein, quien resultó ser acusado de abuso y tráfico de menores en el 2008.

Para poner en contexto, en el 2005, la policía de Palm Beach en Florida comenzó a investigar a Epstein, después de que un padre lo denunciara por acosar a su hija de catorce años.

Epstein se declaró culpable, y un tribunal del Estado de Florida lo condenó en 2008 por solicitar prostitución y tentar a la prostitución a menores.

Esta larga lista que se publicó no confirma que las celebridades estén relacionados con los delitos de los que se acusa a Epstein, pero si permanecen a los contactos del empresario.

Cabe mencionar que la modelo ha tenido varios problemas con la justicia durante toda su vida y este se podría convertir en un nuevo capítulo en la historia delictiva de Naomi, la modelo favorita de Chávez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor