A Karol G le callan la boca por estar hablando de la división de razas

La vocalista de ChocQuibTown le dió una clase de "la sociedad de razas"1 min


0
86 shares

La cantante colombiana Karol G ha sido duramente criticada por otra cantante, luego de que la interprete «Tusa» hiciera comentarios en relacionados a los problemas raciales que se están viviendo actualmente en Estados Unidos. Karol insistió en que no entendía por que existía la sociedad de razas.

“Usted no tiene un amigo blanco, un primo negro o un compañero caucásico; usted tiene un amigo, un primo y un compañero”, opinó Karol G en su tuit.

No obstante, esto no caló en el pensamiento de Goyo, pues la artista aseguró que el ideal de Karol está muy lejos de la realidad, pese a que parezca ser solidario y de unidad.

La vocalista de ChocQuibTown aseveró que el tuit de Carolina Giraldo, como es el nombre de pila de la reguetonera, es un “ejemplo de como alguien que hace música y videos con factura afrodescendiente… no tiene claro lo que es el racismo”.

Además, Goyo manifestó que las razas sí son importantes y que tener presente todo esto “sumaría mucho”.

Luego, la parejade Anuel AA aseguró en un escrito que cree que el racismo es terrible y que se ha sentido muy afectada por la muerte de George Floyd; además, pidió disculpas por si sus palabras fueron mal entendidas, y prometió aprender más sobre estos temas para ayudar a generar un cambio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares