Atacan a Miguel Bosé por subestimar la pandemia con video de nomalidad en Suiza

1 min


0
80 shares

El cantante tiró una pulla al gobierno español, su país natal, por la pandemia del coronavirus que calificó como una ‘“gran mentira” desde la red social.

Aunque las cifras de muertos y la rápida propagación son prueba de que no es un juego, el artista reforzó su mensaje con una grabación que muestra cómo transcurre la vida en esa ciudad suiza, en donde las personas disfrutan del verano como si nada.

“Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, escribió Miguel Bosé en la red social en la que tiene 3.1 millones de seguidores.

En el video, como se puede ver en su trino, las calles están repletas de gente en zonas verdes y terrazas, en donde disfrutan del clima y bebidas sin ni siquiera llevar tapabocas puesto.

El mensaje ha generado un rechazo entre sus seguidores, que le han dejado mensajes cuestionando su juicio y hasta sugiriendo que si no cree en la pandemia, se vaya de voluntario para trasladar pacientes, cadáveres o para hacer aseo en hospitales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777