El príncipe Harry escribió una carta para resaltar su preocupación por el futuro de su hijo ??

2 min


0
91 shares

Desde hace algún tiempo, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, decidieron alejarse de la familia real británica; desde entonces han buscado llevar una vida más «normal» en Los Ángeles.

Meses después de su adiós, el hijo de Diana de Gales y la exactriz aún no han hablado públicamente de los retos que supuso tomar esa determinación. Ahora, tiempo después, el príncipe Harry ha escrito una carta con motivo del aniversario de African Park; la fundación de la que es presidente, y debido al movimiento que ha surgido en Estados Unidos (y en el resto del mundo) tras la muerte de George Floyd a manos de un policía de Minneapolis.

En su escrito, el nieto de la monarca ha destapado todos los miedos que siente ante el futuro de su hijo, el pequeño Archie Harrison. Además, insiste en que está muy concienciado con la misión de proteger los lugares salvajes, así como la vida silvestre, para las generaciones que están por venir.

Una pandemia que ha congelado el mundo

El nieto de Isabel II señala que la situación de emergencia sanitaria ha congelado el mundo que conocemos; por lo que está preocupado por el futuro que saldrá de esto y cómo afectará a las personas. Especialmente, hace hincapié en la importancia de cuidar el planeta para que las personas que vienen detrás de él. «Quizás tenemos por delante una década para poder corregir el rumbo del mundo. Algunas pruebas científicas sugieren que los orígenes del virus pueden estar relacionados con la explotación de nuestra naturaleza», admite.

Preocupado por darle un buen futuro a Archie

En su carta, el príncipe Harry explica que desde que se convirtió en padre siente mucha presión «para garantizar que podamos darles a nuestros hijos el futuro que se merecen».

Una situación que hay que arreglar por el bien de sus hijos

«Quiero que todos podamos decirles a nuestros hijos que lo vimos venir y que hicimos todo lo posible para restaurar todos los ecosistemas», insiste.

Salvaguardar el clima

El príncipe Harry insiste en que hay varias organizaciones, incluida African Parks; que velan por el futuro de los climas y del bienestar de las comunidades locales.

Esta fue la última vez que vimos a Archie

La última vez que vimos al pequeño Archie Harrison fue el pasado 6 de junio, con motivo del primer cumpleaños. En concreto, pudimos ver cómo Markle le leía un cuento al nieto de Carlos de Inglaterra.

Están muy preocupados por la seguridad y su intimidad

Los duques de Sussex han blindado su casa para que nadie pueda acceder a ellos; buscando proteger la intimidad de su hijo.

El positivo en coronavirus de Carlos de Inglaterra unió a los hermanos

Guillermo y Harry han estado distanciados durante algún tiempo. Dejaron atrás sus diferencias para unirse; mostrando su preocupación por el estado de salud de su padre, el príncipe Carlos, después de que diera positivo por coronavirus.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares