Yeilove decidió hablar de sus cicatrices posteando una foto casi desnuda

La influencer especialista en temas sexuales, siempre se ha caracterizado por subirle el ánimo a sus seguidores1 min


0
63 shares

Yeilove, conocida en  las redes sociales como “la profesora del sexo”, una  vez más a deslumbrado a sus seguidores al mostrar una provocativa fotografía en poca ropa.

La influencer especialista en temas sexuales, siempre se ha caracterizado por subirle el ánimo a sus seguidores con contenido informativo sobre el sexo y también con fotografías un poso subida de tono. En esta oportunidad, la gurú del sexo decidió subir una imagen a su cuenta de Instagram, donde casi se le puede ver sin nada encima.

En la instantánea se puede ver a Yeisa Álvarez (su nombre pila)  utilizando un atuendo revelador, donde sus tatuajes y cicatrices quedaron al descubierto. La autodenominada “profesora del sexo” aprovechó su red social para hablar de las cicatrices que tiene en el cuerpo, por la cual  ha sido criticada muchas veces.

“Alguien en mi foto anterior me pregunto: ¿Cómo aprendiste a vivir con tantas cicatrices y estrías? Y yo le respondí: “Allá afuera hay un mundo que está avanzando que no se va a detener por mi, sería muy estúpida en no disfrutarlo sufriendo por algo que no puedo cambiar ¿No crees?. Agrego: no es el cuerpo, son los sitios a donde te puede llevar”, indicó la estrella digital en el pie de foto.

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF