Sharon Stone quedó inconsciente tras ser alcanzada por un rayo ⚡️??

1 min


0
63 shares

Sharon Stone ingresó a otra lista aún más exclusiva que la de los ganadores del Oscar o la de las actrices más atrayentes de los años noventa: la de los sobrevivientes a la caída de un rayo.

La recordada protagonista del film Instinto Básico sufrió el accidente mientras planchaba en la cocina de su casa, quedando inconsciente tras recibir la peligrosa descarga.

Estaba en mi casa, llenando la plancha de agua y tenía la mano en el grifo (…) el rayo cayó en el pozo y la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina”, describió la estrella en una entrevista en el podcast de Brett Goldstein.

Mi madre lo vio todo. Yo estaba inconsciente y ella me golpeó en la cara hasta que recuperé el sentido”, narró Sharon Stone, quien recordó la descarga la lanzó contra la nevera.

Sharon Stone, a sus 62 años sigue activa en la carrera actoral y tiene pendiente el estreno de varios proyectos, entre ellos la serie Ratched, el drama romántico What About Love con Andy García y José Coronado, la comedia Here Today con Billy Cristal y el drama Beauty.

https://www.instagram.com/tv/CBOiu1LJBCp/?igshid=j2qkmbydl8s


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor