Warner Bros. anuncia el DC FanDome, el evento online gratuito que revelará muchas sorpresas

Una oportunidad única para escuchar al reparto y a los creadores detrás de tus tíitulos favoritos2 min


0
80 shares

Un nuevo anuncio se ha revelado de la mano de Warne Bros. y es que un nuevo evento de cómics está por llevarse a cabo, se trata de DC FanDome, un evento global sin precedentes de 24 horas que será la mayor presentación virtual, con noticias de actores y revelación de contenido, en la historia de DC.

El evento online gratuito tendrá lugar el 22 de agosto y será accesible durante un día entero a través de la web DCFanDome.com.

Si te encantaron títulos como Aquaman (2018), ¡Shazam! (2019) o Aves de presa (2020) y esperas con ansia la llegada a las salas de Wonder Woman 1984 de Patty Jenkins, The Suicide Squad de James Gunn, The Batman con Robert Pattinson y Black Adam con Dwayne Johnson, tienes una cita con DC Fandome. La presentación sumergirá de lleno a los fanáticos en el Multiverso DC y albergará novedades sobre los videojuegos, las series, las películas y los cómics de Warner Bros. y DC Comics.

El encuentro para los siete continentes también representa una oportunidad única para escuchar al reparto y a los creadores detrás de tus tíitulos favoritos, como Aquaman, The Batman, Batwoman, Black Adam, Black Lightning, DC Super Hero Girls, DC’s Legends of Tomorrow, DC’s Stargirl, Doom Patrol, The Flash, Harley Quinn, el #SnyderCut de Liga de la Justicia que podrá verse a través de HBO Max en 2021, Lucifer, Pennyworth, ¡Shazam!, The Suicide Squad, Supergirl, Superman & Lois, Teen Titans GO!, Titans, Watchmen, Young Justice: Outsiders y la esperada secuela Wonder Woman 1984.

¿Cómo puedes seguirlo? Una vez dentro de DCFanDome.com, la experiencia estará alojada virtualmente en seis áreas: Salón de los Héroes (epicentro de DC FanDome), DC WatchVerse (con paneles, pases exclusivos, material nunca antes visto y horas de contenido), DC YouVerse (con contenido generado por los usuarios, ‘cosplay’ y ‘fan art’), DC KidsVerse (un mundo especial para los más pequeños), DC InsiderVerse (basado en la creatividad y con un viaje detrás de las cámaras con los artistas que dan vida a DC en todas sus formas) y DC FunVerse (con objetos geniales para compartir, obsequios digitales y una tienda llena de ‘merchandising’). Habrá diez idiomas disponibles (inglés, francés, italiano, español, portugués brasileño, coreano, japonés, chino…) y contenido específico de regiones en su lengua nativa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares