Alex Fernández “cambia de sexo” y sorprende por parecido con Wonder Woman

1 min


0
68 shares

Alex, el hijo de Alejandro Fernández, no quiso quedar fuera de la moda de FaceApp y al “cambiar de sexo” causó gran sorpresa porque se parece a la actriz Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el hijo del Potrillo presumió su “nueva imagen” la cual provocó un gran revuelo por su gran parecido con la artista israelí.

El también cantante de ranchero, no dudó ni un segundo en subir la fotografía y de manera textual colgó el siguiente mensaje: “Subiéndome al tren de #FaceApp #ElHeredero”.

En la postal aparece de perfil, con una playera sin mangas en color azul, unas trenzas en su cabello y con una sonrisa conquistadora.

De manera inmediata algunas famosas y famosos le escribieron y no dudaron en decirle que se ve muy bien de mujer.

Como se sabe, la aplicación de FaceApp cambia de sexo a la persona que lo utiliza y en esta época de pandemia por el coronavirus, ha tenido gran éxito entre los usuarios que se encuentran en confinamiento.

Una de las primeras famosas que le agradó su cambio de sexo fue la conductora Michelle Galván quien sin chistar le dijo: “Qué guapa”.

Pero otras personas no dudaron en hacer una burla juguetona sobre el posible enojo de su abuelo por aparecer de mujer: “Te va regañar tu Tata”.

Alguien más tuvo un sentido cómico más agudo y de manera alegre le dijo que ahora es “La heredera”.

Pero fue entonces que las personas la compararon con la bella actriz israelí Gal Gadot: “La mujer maravilla” le dijeron.

Luego otra persona no dudo en reafirma el comentario anterior y escribió: “Le das un aire a @gal_gadot @alexfernandez.g”.

Incluso hasta en inglés le hicieron saber de su gran parecido con el personaje que interpreta en la película y así se lo dijeron: “Wonder Woman”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777