Una fotografía inédita de la juventud de Chabelo se vuelve tendencia en Twitter

Su edad ha sido motivo de burla y memes durante años2 min


0
74 shares

El famoso comediante y presentador mexicano Xavier López «Chabelo» causó una gran sorpresa en Twitter, luego de haberse filtrado una fotografía de él tomada hace varias décadas. Chabelo es considerado como uno de los grandes artistas mexicanos, pues si trayectoria podría compararse con la de Robeto Gómez Bolaños «Chespirito» quien también fue una verdadera estrella de las artes escénicas en México.

Su trabajo artístico se ha convertido en una gran inspiración para muchos artistas mexicanos, ya que ha sido uno de los pocos artistas que ha durado más años activos. Desde la década de los 1960 hasta 2015, estuvo de forma ininterrumpida conduciendo su propio espacio de entretenimiento.

Su edad ha sido motivo de burla y memes durante años,y una nueva fotografía de sus años mozos ha causado gran sensación en las redes sociales.

Con información de Infobae

En la cuenta de Tlatoani Cuauhtémoc (@Cuauhtemoc_1521), dedicada a difundir la historia de México, se compartió el lunes por la noche una imagen en blanco y negro en la que aparecían en primer plano tres jóvenes.

“En la década de los 50 era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el Centro Histórico, para después ofrecérselas para que las compraran”, explicó el titular de la cuenta.

“La imagen que comparto es del tipo mencionado, en la calle de San Juan de Letrán. ¿Qué actor famoso apareció en la foto? #OPINA”, añadió en su comentario.

Y es que al observarse a detalle la imagen, al fondo podía apreciarse un joven con camisa blanca, pantalón oscuro y zapatos bicolor.

Se trataba nada menos que de “Chabelo”, lo cual fue notado por usuarios de la red que lo hicieron evidente.

Incluso uno de los seguidores modificó la foto a color para que se distinguiera mejor al actor y presentador de televisión.

Las bromas no se hicieron esperar y en los comentarios que recibió esa publicación hubo varios relacionados con la edad de “Chabelo”, un tema que suele convertirlo en objeto de memes y burlas en redes sociales.

“Es Chabelo, pero la foto entonces es de los 50 A.C”, “Esa foto Chabelo tenía 6000 años A.C”, “Chabelo, que siendo joven viajó al futuro”, “Ya era su tercera reencarnación”, decían algunos de los mensajes.

La gran cantidad de comentarios que recibió ese tuit convirtió a Chabelo en tendencia en la red social, algo que no es nuevo para él, pues en varias ocasiones su nombre suele estar entre los temas que generan más impacto.

Por ahora en la cuenta oficial de Twitter del presentador no se ha hecho algún comentario respecto de la imagen. El último mensaje publicado fue uno relacionado con el Día del Niño, el pasado 30 de abril.

“El inmortal”

Xavier López cumplió 85 años el pasado 17 de febrero y aunque nació en Estados Unidos, se mudó a México cuando era joven para estudiar Medicina.

En el país comenzó una carrera en el mundo del cine y la televisión. Fue famoso gracias al programa dominical En familia, con Chabelo, que se transmitió de 1967 a 2015.

De aquella época, el año pasado Carmen Salinas compartió otra foto inédita que mostraba a Chabelo junto a una joven Verónica Castro, que trabajó en el programa en los inicios de su carrera como edecán.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares