¡Apoderada! «Qué Tripa» se posiciona en Instagram como una de las mejores cuentas de fotos, memes, gifs y videos ??

Tiene más de 50 réplicas no oficiales; incluyendo una en Uruguay y otra en Argentina1 min


-1
114 shares, -1 points

Un troll face con peluca, es el avatar que rueda por Instagram y Telegram desde hace casi cuatro años y representa nada más y nada menos que a “Qué Tripa”; una cuenta con sello venezolano que se ha convertido en los últimos meses en la preferida de Latinoamérica. Actualmente cuenta con 1,2 millones de seguidores.

Las fotos, memes, gifs y videos, que son compartidas a través de esta ventana, sacan una sonrisa a cualquiera; pero, ¿quién está detrás de este fenómeno?, ¿quién se esconde detrás de @QueTripa? «Somos un grupo de amigos y amigas que decidimos montar una página en la red social por excelencia, Instagram, para compartir todo el material humorístico que nos pasábamos de unos a otros. Y casi sin darnos cuenta, todo esto ha crecido demasiado», cuenta uno de los directivos.

«El nombre de inicio que pensamos en otro nombre, pero como no queríamos tener problemas con vetos en Facebook, decidimos hacer un brainstorming y ‘boom’, surgió Qué Tripa, un venezolanismo que refiere a algo que está muy bien”, relataron.

Ustedes se preguntarán, ¿qué los hizo ganar seguidores tan rápido?; pues según lo comentado por los directivos detrás de la cuenta, están 24 horas del día conectados. “Intentamos estar siempre atentos y con todos nuestros dispositivos al instante».

Cabe destacar que @quetripa tiene más de 50 réplicas no oficiales; incluyendo una en Uruguay y otra en Argentina. Son numerosas las secciones que la han hecho famosa; pero resaltan los memes a los santeros, a los toyobobos y sobre todo los casos del “Maestro Que Tripa”, una especie de Gurú que hace recomendaciones a los problemas que le envían los seguidores.

Sin duda una referencia del humor venezolano en el mundo. “Qué Tripa” tiene la fiel convicción de crecer aún más para seguir regalándole sonrisas a sus seguidores regados por el mundo.

Para obtener más información sobre esta excelente iniciativa disponible en la plataforma 2.0; visítalos a través de @quetripa, y te aseguramos que no pararás de reír.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
114 shares, -1 points