¡Ya cumplió 27! Ariana Grande celebró su cumpleaños como una reina ??

Marcó la ocasión con una fiesta íntima temática sobre la película “Midsommar”1 min


0
63 shares

Este viernes, la estrella de la música, Ariana Grande cumplió 27 años y para celebrar la ocasión preparó una fiesta íntima. Con temática de la película ‘Midsommar’; llevando entonces una corona de flores, imitando la escena de Reina de Mayo en la película.

“Así que mis amigos me sorprendieron [con] un tema…” dijo Grande en su historia de Instagram junto a una foto de ella en una elaborada corona de flores.

Además de mostrar su corona, Ariana compartió varias fotos y vídeos de la celebración, junto con sus familiares y amigos cercanos.

En total, parece que alrededor de una docena de personas se presentaron en su fiesta; por supuesto, su novio, Dalton Gómez. También su madre Joan Grande y su hermano Frankie Grande. Según TMZ, la seguridad fue pesada durante la fiesta.

Cabe mencionar que, Ariana y Dalton ahora son oficiales en Instagram. Al parecer la intérprete de “7 Rings” aprovechó el momento antes de su cumpleaños para mostrar con orgullo a su nuevo amor a sus miles de seguidores, al compartir varias fotos junto a él.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares