¿Será cierto? Irina Baeva y Gabriel Soto podrían estar en la «dulce espera» ??

Según un vidente mexicano, los actores podrían estar ocupando titulares en los proximos días por dar a concoer la noticia1 min


0
80 shares

Sin duda, una de las parejas más polémicas de los últimos meses es la de Gabriel Soto e Irina Baeva. Este par de mexicanos anunciaron que estaban juntos y desde entonces los criticaron; porque para ese tiempo, Soto seguía casado con la también actriz Geraldine Bazán.

No obstante, han hecho caso omiso a tantas críticas; a través de redes sociales y encuentros con la prensa han dejado bastante claro lo mucho que se quieren. Ahora, regresan a la palestra noticiosa, luego de que el vidente mexicano Ramses asegurara que la actriz está embarazada.

En Twitter, el vidente escribió; “felicidades Gabriel Soto por el niño en camino”. Además, acompañó la publicación con una fotografía de la pareja.

De resultar cierta esta predicción, este bebé sería el primer hijo de Irina Baeva; mientras que para Gabriel este sería su tercer hijo, pues recordemos que ya tiene dos hijas, Elisa y Miranda, producto de su antiguo matrimonio con Geraldine Bazán.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares