Cristina Saralegui emocionó a sus seguidores con esta tierna foto

1 min


0
57 shares

Luego de más de dos semanas de no saber nada de ella a través de las redes sociales, la periodista y conductora cubana Cristina Saralegui reaparece para hacer anuncio y pone felices a muchos.
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Cristina Saralegui compartió una tierna imagen, la cual está cerca de llegar a los 4 mil likes, entre ellos de la periodista María Elena Salinas y el conductor colombiano Orlando Segura.

La periodista y conductora cubana, quien saltara a la fama por su programa El show de Cristina, posteó el siguiente anuncio: “Les presento a mi nuevo nieto Tango, un labrador chocolate con ojitos azules como el cielo. Tiene 7 semanas y es la nueva mascota de mi hija Titi y su familia. Besitos”.

Esta noticia tomó por sorpresa a sus seguidores y de inmediato le escribieron en su publicación. El conductor colombiano Orlando Segura se limitó a postear emoticones de manos aplaudiendo y caritas mandando besos.

A pesar de que actualmente Cristina Saralegui no está al aire en algún proyecto televisivo, sus fans la siguen teniendo presente: “Aunque no esté en pantalla, siempre será la reina de los talk shows, mi admiración infinita para usted, estimada”.

Otras personas no dejaron escapar la oportunidad para felicitar a la periodista y conductora cubana por su nuevo nieto, de nombre Tango: “Mi tía adorada, te quiero mucho. Está precioso ese bebé. Besitos a ti y a Marquitos”, “Está hermoso el nuevo hijo de la familia”, “Dios los bendiga y proteja siempre”, “Que lindo”, “Cristina, le tengo un gran cariño, no me perdía sus programas y está hermoso Tango”.

A principios de este mes, la periodista y conductora cubana Cristina Saralegui compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram que provocó reacciones positivas y negativas, aunque también se prestó a varias interpretaciones, ya que escribió: “Mi primera salida a cenar después del coronavirus. Por favor protéjanse, pero no dejen de vivir. Los quiero mucho”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777