El live action de Mulán retrasa su estreno por tercera vez

El anuncio fue dado por los ejecutivos de Disney1 min


0
63 shares

La película dirigida por Niki Caro ahora podrá verse en 21 de agosto y no el 24 de julio como se tenía previsto. La pandemia ha sido uno de los problemas principales en los retrasos de estrenos de películas y esta sería la tercera vez que Disney pospone el esperado live action. Sin embargo, los ejecutivos de Disney llamaron a la calma pues la película si podrá disfrutarse.

«Aunque la pandemia ha cambiado nuestros planes de estreno con Mulán y aunque continuaremos siendo flexibles si las condiciones lo requieren, esto no ha cambiado nuestra convicción en el poder de esta película y en su mensaje de esperanza y perseverancia», han declarado Alan Horn y Alan Bergman, copresidente y director creativo y copresidente de Disney, respectivamente.

«La directora Niki Caro y nuestro reparto y equipo han creado un filme hermoso, épico y conmovedor que representa todo lo que la experiencia cinematográfica debería ser, y ahí es donde creemos que pertenece: al escenario mundial y a la gran pantalla para que audiencias de todo el mundo la disfruten juntas». Esta noticia llega después del anuncio de que Warner Bros. ha retrasado el estreno de Tenet de Christopher Nolan, con John David Washington y Robert Pattinson, al 12 de agosto.

Como el clásico de animación del mismo nombre, Mulán gira en torno a una joven china llamada (Yifei Liu) que se hace pasar por un hombre para alistarse en el ejército imperial y salvar así la vida de su padre. En el reparto también figuran Donnie Yen, Gong Li, Jason Scott Lee y Jet Li, entre otros.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares