The Witcher: El guión de la segunda temporada ha sufrido cambios por culpa del COVID-19

Algunas escenas cercanas, íntimas o sexuales entre los actores han tenido que que ser aplazadas1 min


0
86 shares

El próximo 17 de agosto la segunda temporada de The Witcher retomará su rodaje, algo que no será fácil pues ahora en el tiempo de nueva normalidad que vivimos, algunas cosas han cambiado, incluso en la forma de rodar las escenas de cada proyecto cinematográfico.

Luego que el rodaje fuera paralizado por el coronavirus, el showrunner de la serie Lauren S. Hissrich ha tenido que ir modificando durante estos meses algunas partes del guion.

El regreso a los rodajes es todo un reto para numerosas producciones. Pero, no solo la grabación de los episodios, también adecuar las historias a la situación actual. Algunas escenas cercanas, íntimas o sexuales entre los actores han tenido que que ser aplazadas o retiradas. Algo muy parecido a lo que le ha ocurrido a algunas partes del libreto de la temporada 2 de The Witcher, según Hissrich:

«Realmente, en términos de guion, lo hemos estado perfeccionando mucho en las últimas ocho semanas. Rebuscando en los guiones, haciendo algunos grandes cambios, especialmente en los viajes emocionales de nuestros personajes y asegurándonos de que todo lo que estamos escribiendo tenga fundamento y parezca verdadero»

El guionista es consciente de que tendrán que enfrentarse, una vez instalados en el set, a grandes retos, pero no es algo que le asuste. «Una de las mejores cosas de ser un guionista en el set es que estoy ahí para hacer esos cambios según los necesitemos», asegura el ‘showrunner’ de la serie. Uno de estos contratiempos puede ser la infección de uno de los actores o actrices, tal y como le sucedió el pasado mes de marzo al actor Kristof Hivju, Nivellen en la ficción, que dio positivo por Covid-19.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares