Creadores de Dark ya preparan nueva serie para Netflix y será igual de enredada

La ficción cuenta la historia de unos pasajeros de un barco migratorio con destino al oeste para dejar Europa1 min


0
80 shares

La serie alemana “Dark” acaba de estrenar su tercera y última temporada; su final dejó satisfecho a muchos de los fanáticos de esta enredada historia creada por Baran bo Odar y Jantje Friese. Sin embargo, hubo otros que quedaron con ganas seguir viendo y autores enterados de esta exigencias, ya están trabajando en un nuevo proyecto que también tendrá múltiples perspectivas como lo tuvo la recién estrenada serie de viajes en el tiempo.

Bo Odar y Friese ya se encuentran desarrollando una nueva serie para Netflix titulada 1899 que se espera que se llegue en algún momento de 2021.

La ficción cuenta la historia de unos pasajeros de un barco migratorio con destino al oeste para dejar Europa. Todos ellos, que provienen de diferentes lugares del viejo continente, están unidos por sus sueños y un futuro en el extranjero en el nuevo siglo. Sin embargo, cuando se encuentran con otro barco en mar abierto, descubrirán que su esperanzador viaje a la tierra prometida es una horrible pesadilla.

1899 contará con un reparto internacional, además de las características múltiples perspectivas que han caracterizado tanto a Dark. Así lo ha confirmado su propio creador, Baran bo Odar, en una reciente entrevista con Goldene Kamera:

“Dark” ha mostrado que hay cabida para formatos lejos de lo convencionales. No vamos a dejar de hacer narraciones de múltiples perspectivas con un doble sentido y algunos giros en nuestros futuros proyectos”

Aún no se ha anunciado el reparto ni más detalles de 1899 pero se espera que se haga a lo largo de este año 2020

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF