Expediente Warren: Obligado por el demonio podría moverse de fecha por el coronavirus

Aunque Warner Bros. todavía no lo ha confirmado, coincide con el retraso de otros proyectos1 min


0
74 shares

Para nadie es un secreto que el coronavirus ha afectado en gran proporción a la industria cinematográfica, pues muchos proyectos pautados para estrenarse y comenzar a rodarse a principio de año, tuvieron que se paralizados. Sin embargo, todo está volviendo a la «nueva normalidad» y cada uno de estos largometraje han comenzado a retomar sus puestos de trabajo, no obstante, el atraso es algo que no se puede evitar y algunos han tenido que reprogramar sus fechas de estreno.

Expediente Warren: Obligado por el demonio, podría camiar su actual fecha de estreno (11 de septiembre) a algún momento de 2021, por decisión de Warner Bros. Pictures.

Aunque Warner Bros. todavía no lo ha confirmado, el movimiento del nuevo caso de Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) a 2021 no sería ninguna sorpresa teniendo en cuenta los recientes retrasos de Tenet (12 de agosto de 2020) y Mulán (21 de agosto de 2020) por la crisis derivada de la pandemia. La franquicia Expediente Warren es una muy importante para el estudio, con secuelas y ‘spin-offs’ (Annabelle, La monja…) y una recaudación global (entre siete cintas de terror) de casi 2.000 millones de dólares.

Con guion de David Leslie Johnson-McGoldrick y dirección de Michael Chaves, Obligado por el demonio se sale de la fórmula de casas encantadas anteriormente explotada por la saga y se basa en un caso real del matrimonio Warren: el juicio de Arne Cheyenne Johnson, el primer caso en un tribunal de EE.UU en el que la defensa del acusado usó como argumento de inocencia la posesión demoníaca.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares