Jude Law podría ser el nuevo Capitán Garfío de Disney

El actor británico podría estar en negociaciones con Disney1 min


0
57 shares

El gigante Disney sigue adentrándose en nuevos proyectos de acción real y aunque Peter Pan ya ha sido versionada en reiteradas oportunidades, la casa de Mickey Mouse lo hará nuevamente.

Al parecer la compañía cinematográfica podría haber encontrado ya a su Capitán Garfio. Según informa Variety, Jude Law se encuentra en conversaciones para meterse en la piel del famoso villano en la película que dirigirá David Lowery.

Con información de SC

De llegar a cerrar las negociaciones, Law se unirá a un reparto formado, por ahora, por los jóvenes Alexander Molony y Ever Anderson. El primero se meterá en la piel de Peter Pan y la segunda en la de Wendy. De esta forma, el actor que da vida a la versión joven de Albus Dumbledore en la saga precuela Animales fantásticos y a Yon-Rogg en Capitana Marvel, seguirá los pasos de otros intérpretes que también se han metido en la piel de este personaje. Es el caso de Dustin Hoffman, Jason Isaacs y Hugh Jackman.

Hace tiempo se rumoreó que Joaquin Phoenix podría ser el encargado de interpretar al Capitán Garfio. No obstante, parece que su fichaje no ha seguido adelante. Justin Kroll, quien ha publicado la noticia, indica en un tuit aparte que Will Smith era uno de los favoritos de Disney para dar vida al personaje. “Desde que se está hablando de gente que ha dicho que no al papel antes que Law, la primera persona que Disney consideró para el papel coincide con alguien que ya tiene otra franquicia de acción real en Disney”, afirma acompañando el mensaje con una imagen de Smith, quien interpreta a El Genio en Aladdín.

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF