Exintegrante de Menudo sale del closet con emotivo mensaje

1 min


0
57 shares

Como muchos artistas, el ex integrante del grupo Menudo, José Monti, señaló que esta cuarentena le ha servido para reflexionar y afirmarse como orgulloso miembro de la comunidad LGBT.

José Monti, mejor conocido como Monti, confesó hace unos días en redes sociales ser abiertamente homosexual, lo que sorprendió a sus seguidores, incluso recién mencionó qué otro ex Menudo había sido su inspiración.

“Ricky Martin y yo tenemos muchas cosas en común. Al igual que él fui parte de Menudo en el 2007. Cuando hizo público su homosexualidad yo era un teenager y vi que había esperanza de ser artista y abiertamente gay en la industria y en el mundo. Para mí fue como que se prendió una luz en el túnel oscuro”, comentó en una entrevista con ‘El Nuevo Día’.

El puertorriqueño quien fue parte del legendario grupo musical gracias al reality ‘Making Menudo’ y estuvo en el grupo Treo, admitió que ha tenido problemas para aceptar su sexualidad y ser parte de la comunidad.

“Me ha tomado tiempo y finalmente ahora gracias a la cuarentena, ahí fue que comencé a platicar con mis fans por las redes sociales públicamente sobre mi sexualidad, mi orientación y las dificultades que esto ha traído en mi vida”, expresó.

Actualmente Monti se desempeña como solista y siempre ha destacado por sus cualidades musicales e impresionantes rutinas de baile, por lo que también quiso crecer como artista a nivel sentimental.

«Quiero ser un artista que lleve un mensaje y tuve que preguntarme por qué estaba haciendo música y qué tipo de mensaje quiero compartir con el mundo. Para mí eso es más importante que hacer música. En esta etapa me siento más completo y en paz», afirmó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777