Fenty se expande: Rihanna lanza nueva línea para el cuidado de la piel

1 min


0
74 shares

Rihanna da un vistazo de lo que serán sus nuevos productos para el cuidado de la piel a través de su marca comercial Fenty.

Si bien hace unos meses atrás, Rihanna se dirigió a su Instagram para anunciar su próxima incursión de belleza a través de Fenty Skin. Ahora la cantante y empresaria de modas ha oficializado a través de un vídeo cuales serán los productos de su nueva línea para el cuidado de la piel.

Un vídeo publicado hoy [14 de julio] en sus redes sociales se ve a la estrella de Barbados usando tres productos diferentes. Y según lo que se puede apreciar en la publicación, la línea consta de una espuma limpiadora, un tónico y una crema hidratante, todos en una presentación con tonos pastel y púrpura claro.

A pesar de que la marca registrada de Fenty Skin se presentó por primera vez la primavera pasada. La magnate indicó que sus productos cubrirían el cuidado de la piel, el cuidado del cuerpo, y accesorios de cuidado personal como kits y herramientas.

La fecha oficial de lanzamiento es el 31 de julio, exclusivamente en FentyBeauty.com, pero RiRi compartió en su página que unos pocos afortunados tendrán la oportunidad de comprar la colección antes de tiempo registrándose con su correo electrónico.

Recordemos que Fenty Beauty recibió el reconocimiento internacional después de su lanzamiento en septiembre del 2017 debido a su amplia gama de tonos de bases.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777